Panista Sube a su Face y Etiqueta a Periodistas un Meme Amenazante

0

Ironizó con Frase de Gobernador Duarte Sobre Imagen de Anabel Flores

El panista tlaxcalteca Mariano Juárez Cuatecontzi subió a su Facebook personal un meme con las imágenes del cuerpo de la reportera Anabel Flores tirada ayer a la vera de una carretera, atada y probablemente violada, junto a la de Javier Duarte; y al frente una frase atribuida al gobernador de Veracruz: ”Pórtense bien».

Para no dejar lugar a dudas, el usuario escribió en su muro la siguiente glosa al meme: ”Si se siguen portando mal esto va a seguir pasando». Minutos después uno de los periodistas etiquetados, Alex Gómez, denunció en su face que ”Amenazas de personas como la del perfil identificadas con la senadora panista Adriana Dávila Fernández no intimidan en nada la labor que realizamos».

Juárez respondió escaso tiempo después: ”Mira, Alex, creo que malinterpretas la publicación, no es para amenazar como tú dices, sino para hacer conciencia y solidarizarnos con toda la gente que ejerce tu profesión».

 

”Es para mí­ una advertencia o amenaza de muerte», pregunta en su turno el periodista.

El director del portal Monitor reclama en su propia página de Facebook a Juárez por estar ”haciendo uso del mismo lenguaje que utiliza el gobernador de Veracruz para silenciar a la prensa que no aplaude a los actores polí­ticos».

Hace cosa de una hora, Juárez Cuatecontzi escribió un comentario a una nota de El Gritón Digital, titulada ”Aurora Aguilar es la principal enemiga de los panistas», con estas palabras: ”Estoy de acuerdo, ella no le importa Tlaxcala, lo que le importa es lo que saque de Tlaxcala para beneficio personal; y también creo que calladita se ve más bonita».

 

 

codigotlaxcala.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *