Aumenta la violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Estrangulada, amordazada y amarrada, así­ apareció el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 aí±os de edad, la cual fue abandonada en un camino de terracerí­a de la Región 106, en una zona limite con el fraccionamiento Tierra Maya.
El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, en donde se espera que pronto sea identificada para conocer el motivo de su ejecución o asesinato.
Como caracterí­sticas, la mujer presenta tatuajes con la imagen de la Santa Muerte, el nombre de Bicsael y el nombre de José Luis.
Cabe hacer mención que en esta zona ya fueron encontrados dos cuerpos ejecutados, por lo que las autoridades sospechan que podrí­a tratarse de un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado.
Poco antes de las nueve de la maí±ana de este jueves, un grupo de alarifes que se dirigí­an a su trabajo por un camino de terracerí­a que conecta al fraccionamiento Tierra Maya con el Arco Vial, en la Región 106, se percataron de que a la orilla del camino y dentro de la maleza una mujer yací­a inmóvil y al parecer con fuertes golpes, por lo que dieron aviso a los vecinos.
Fue así­ que una mujer de nombre M. L. A, se acercó y al notar la presencia de la joven mujer dio aviso al número de emergencias 911, reporte que fue atendido en primera instancia por elementos de la Policí­a Municipal.
A su arribo, las autoridades confirmaron que en el lugar yací­a una mujer vestida con una blusa color verde y un short color negro, con ropa interior color negro, misma que tení­an las manos amarradas atrás de la espalda con un cable de color blanco, la boca amordazada con un leggins (mallon) color tipo militar marca Nonestop.
Asimismo, tení­a alrededor de la boca una soga sintética color negro con surco equimotico en los costados de la boca, alrededor del cuello tení­a un cable de color blanco con surco equimotico de un centí­metro de ancho y los pies amarrados con una tela de color gris.
Notaron que tanto en el pecho y la cara presentaba fuertes golpes, además de que ya no presentaba signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Aunque paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para valorar a la mujer, los elementos les negaron el paso y les aseguraron que ya no contaba con signos vitales.
Más tarde, elementos de la Policí­a Ministerial del Estado y peritos criminalistas de la Fiscalí­a General acudieron a la zona, en donde después de realizar las investigaciones correspondientes levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
Si bien en el lugar encontraron un bolso, al parecer de la ahora occisa, no se encontraron mayores datos sobre su identidad.
Las autoridades seí±alaron que como caracterí­sticas particulares la mujer presenta una imagen de la santa muerte en pectoral lado derecho, por el lado derecho un nombre de Bicsael y en cada seno las huella de animal, en su costado derecho el nombre de José Luis, en el muslo derecho la figura de un búho y en la espalda región lumbar (parte baja de la espalda) una flor.
De igual forma, aseguraron que por la forma y el lugar en donde fue ubicado el cuerpo, todo a punta a que se trató de un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado, no obstante esperarán a que se identifique para sacar conclusiones.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *