Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO!

Ejecutan de 10 disparos a un policí­a inactivo de Cancún, en el poblado de Alfredo V. Bonfil, los sicarios quienes llegaron a bordo de una camioneta, al ver a su ví­ctima en el suelo sobre un charco de sangre emprendieron la huida.
Alrededor de las 21:00 horas, a través del número de emergencias 911, solicitaban la presencia de una unidad médica en la calle Lázaro Urvina con Rojo Gómez, en las inmediaciones del panteón municipal de Alfredo V. Bonfil, ya que reportaban a una persona herida por varios impactos de arma de fuego.
Los paramédicos al llegar encontraron a un hombre ya sin vida con varios impactos en diferentes partes del cuerpo, tendido en la banqueta sobre un charco de sangre, por lo que policí­as municipales, de inmediato acordonaron el lugar, ya que a unos metros del cuerpo se encontraban los casquillos percutidos.
El hombre fue identificado por su concubina como Román C. V., de 43 aí±os de edad, quien era policí­a preventivo inactivo de Cancún, recibió al menos 10 impactos por arma de fuego, uno en la tráquea, otro en la claví­cula, uno más en el pómulo, dos en la cabeza, en la región frontal, detrás de la oreja derecha, uno detrás de la oreja izquierda, y dos más en la frente.
Policí­as ministeriales realizaron un operativo por las inmediaciones para tratar de dar con el paradero de los responsables, quienes refieren llegaron a bordo de una camioneta, sin especificar tipo, sólo que era de color negro.
Luego de realizar el levantamiento de los indicios para las investigaciones correspondientes, el cuerpo fue trasladado a Cancún para practicarle la necropsia de ley.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *