Asesinan a mujer en Cuna Maya

0

POR ESTO

En el interior de su domicilio y con al menos unos cinco disparos de arma de fuego, fue ejecutada una mujer, seí±alada como presunta narcomenudista de la colonia Cuna Maya. Los sicarios entraron hasta la vivienda de la mujer y le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga a bordo de un auto gris.
La ejecución de la mujer se registró a menos de cinco horas de que se registrase otra ejecución en la Supermanzana 529, convirtiéndose en la ví­ctima número siete en los primeros dí­as de este aí±o.
A las 14:29 horas del dí­a de ayer, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, en la Región 204, manzana 9, lote 14, en la colonia Cuna Maya.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, ingresando a una vivienda en la que encontraron a una mujer que presentaba varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, determinando que ya no contaba con signos vitales. La occisa fue identificada como Martha T., de 34 aí±os de edad, originaria de Veracruz.
El lugar fue acordonado por policí­as municipales, llegando después agentes de la Policí­a Ministerial y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
La zona se llenó de una gran cantidad de curiosos, quienes seí±alaban que la mujer ejecutada era una narcomenudista de la colonia, mientras que elementos del Ejército, Marina y Policí­a Federal se apostaron alrededor para brindar seguridad perimetral.
Cuando los peritos ingresaron al domicilio donde se encontraba la occisa, encontraron el cuerpo sin vida, tirado en el piso de la recámara, vistiendo pantalón de mezclilla azul marino y una blusa negra, boca arriba.
Según las primeras versiones, los sicarios llegaron hasta el domicilio de la mujer, entraron y al tratar de escapar ella corrió hacia la recámara hasta donde la siguieron para dispararle a quemarropa. Después, los sicarios lograron escapar en un vehí­culo tipo Focus de color gris con vidrios polarizados.
En el patio del domicilio, los peritos localizaron varios casquillos percutidos de arma corta y larga, sin que se precisara la cantidad y el calibre.
Con este hecho, la lista de ejecuciones en lo que va de este aí±o, se ha incrementado a un total de siete casos, y el dí­a de ayer, fue el segundo hecho violento de este tipo.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *