POR ESTO

MAJAHUAL, OTHON, P. BLANCO, 2 de enero.- Arranca Majahual el 2018 al 100 por ciento en ocupación hotelera y con excelentes expectativas por el arribo programado de 56 cruceros y miles de turistas, solamente durante el mes de enero.
Los primeros dos dí­as del aí±o para Majahual han resultado sumamente positivos, al combinarse el arribo de los primeros cuatro cruceros del mes y la visita de miles de turistas nacionales e internacionales, en el marco de las celebraciones de Aí±o Nuevo.
Hoteles, restaurantes y prestadores de servicios reportaron llenos totales durante los dí­as 1 y 2 de enero, lo que generó una importante derrama económica para el polo turí­stico en el arranque de 2018.
Lo anterior se combinó con la llegada de crucero Independence of the Seas el pasado lunes, y este martes con el arribo del Celebrity Equinox, MS Rotherdam y el Navigator of the Seas.
Las actividades en todo Majahual delataron ayer martes, el nivel de ocupación y auguraron un gran arranque para todos los prestadores de servicios en el mencionado polo turí­stico.
Cientos de turistas se concentraron ayer martes, en las playas de Majahual para disfrutar del caluroso clima que predominó ayer, que terminó por beneficiar al sector restaurantero del lugar.
Aunque durante ayer fueron más los turistas extranjeros que permanecieron en las playas, se espera aún el arribo de más visitantes nacionales en lo que es la recta final de la temporada vacacional de invierno.
Son 56 cruceros programados solamente para enero que arribarán al puerto Costa Maya y solamente durante esta primera semana de 2018, se espera un total de13 embarcaciones que visitarán el lugar.
Para este miércoles, se espera el arribo de tres colosos del mar: El MS Marina, Freedom of the Seas y el Norwegian Jade; mientras que el próximo jueves serán dos buques que llegarán: El Liberty of the Seas y el Norwegian Getaway.
No obstante, el viernes 5 de enero serán tres barcos más que atracarán al puerto con miles de turistas a bordo, el Rhapsody of the Seas, Carnival Sunshine y el Norwegian Pearl.
Por último, cierra la primera jornada de cruceros del aí±o, el MS Veendam; sin embargo, en la semana del 8 al 14 de enero, se espera el arribo programado de 12 colosos del mar para el puerto Costa Maya.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *