Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Con una ráfaga de fusil AR-15, fue ejecutado un hombre identificado de manera preliminar con el apodo de ”El Negro», cuando se encontraba en la parte frontal de su domicilio, ubicado en la Región 99.
En el lugar, los peritos criminalistas localizaron y aseguraron varios casquillos percutidos calibre .223 milí­metros, con este caso suman ya 179 ejecuciones en lo que va de este aí±o en Cancún.
Minutos después de las 16:00 horas, el número de emergencias 911 emitió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Región 99, manzana 59, sobre la calle 6; muy cerca del panteón municipal.
El reporte indicaba que en el lugar habí­a una persona lesionada con varios disparos de arma de fuego, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron instantes después, para revisar a la persona lesionada; determinando que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por la Policí­a Municipal y momentos después, arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
En un corredor de la parte frontal de un domicilio, cercado con malla ciclónica, los peritos encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
El cuerpo estaba tirado en el piso boca arriba, vistiendo una playera negra, bermuda de color gris, sin calzado, y a simple vista; los peritos observaron que presentaba varios impactos de bala.
Al exterior del domicilio, los peritos localizaron y aseguraron varios casquillos percutidos calibre .223 milí­metros, de fusil AR-15.
Los agentes ministeriales se entrevistaron con algunos testigos, quienes indicaron que el ahora occiso a quien conocí­an con el apodo de ”El Negro», se encontraba sentado afuera en el corredor de su casa, tomando una cerveza.
Los testigos agregaron que vieron cuando un vehí­culo tipo Versa de color negro llegó hasta el domicilio con varios sujetos a bordo y desde el interior, comenzaron a disparar hacia el ahora occiso, escuchando una ráfaga de disparos.
El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, y con este hecho la cifra de ejecuciones en lo que va de este aí±o en Cancún se incrementó a un total de 179 casos.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *