Se transparenta la calidad de la obra pública en Quintana Roo: Carlos Joaquí­n

0

Graciela Machuca Martí­nez——
Cancún — Con la finalidad de transparentar no solo la aplicación de los recursos presupuestales del gobierno de Quintana Roo, sino la calidad de la obra pública durante el gobierno de Carlos Joaquí­n González, la Secretarí­a de la Contralorí­a estatal, efectuará pruebas de laboratorio en dos obras que se realizan en Cancún.
Con ello, se busca verificar, de manera transparente, que los materiales que se están utilizando cumplen con las normas de calidad, lo que representa obras más duraderas que proporcionen buenos servicios a la sociedad quintanarroense y a sus visitantes nacionales e internacionales.
El gobernador Carlos Joaquí­n González, manifestó que, durante los casi dos aí±os de su administración, se ha dado prioridad a la atención de los asuntos más urgentes, para corregir el rumbo de Quintana Roo, como combatir la corrupción y la impunidad de gobiernos anteriores que beneficiaron a unos cuantos a costa de la mayorí­a.
Resaltó que privilegiar la transparencia y la rendición de cuentas es indispensables para que las cosas cambien y ya se tienen resultados con la supervisión de la obra pública mediante los laboratorios de control de calidad.
La Secretarí­a de la Contralorí­a utilizará los servicios de un laboratorio móvil para verificación fí­sica de la construcción de la cicloví­a en el centro turí­stico de Cancún, precisamente sobre la avenida Bonampak, entre calle Mangle y avenida Garcí­a de la Torre, con una inversión superior a los cinco millones de pesos y beneficios para más de 92 mil habitantes.
Además, se verificará la rehabilitación del boulevard Luis Donaldo Colosio, etapa 2, que, con recursos federales de casi 33 millones de pesos, ejecuta el Ayuntamiento de Benito Juárez para mejorar la imagen urbana y la movilidad de las personas, y ofrecer así­ mejores servicios públicos. Esta obra beneficia a más de 26 mil 500 habitantes de Cancún.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *