Paspartú….. Las agujas de Dios

0

 

Graciela Machuca Martinez—-

 

 

**La medica oriental china, la alternativa sanadora

**Desde el todo, porque es holí­stica: Dra. Lila Barrios

 

 

 

Medica por más de 20 aí±os, la Dra. Lila Barrios se ha especializado en la medicina oriental, cuyo principal objetivo para encontrar el bienestar de la salud, es la armoní­a, la revitalización emocional, psicológico, fí­sico y espiritual de la persona. Es una medicina holí­stica, porque sostiene que no existe enfermedad, sino personas enfermas.

 

La Dra. Lila Barrios Hernández, es médica en Medicina Oriental China, es master en ciencia de la medicina oriental, por el International Institute of Chinesse Medicine, en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos.

 

La medica China, es la medicina ancestral originaria de la antigua China, y ha perdurado y evolucionado a lo largo de la historia. Durante la segunda mitad del siglo XX,  esta terapia ha ido introduciéndose en paí­ses occidentales y ha tenido una gran aceptación. Es una medicina diferente, nada agresiva y es preventiva, con resultados eficaces.

 

Respetando la doctrina milenaria de la medica Oriental China, la Dra. Lila Barrios se ha especializado en atender  los padecimientos de las personas desde sus orí­genes, contemplando al paciente como un todo para que entre en armoní­a y revitalización emocional, fí­sica y espiritual, conectando la energí­a  (el QI).

 

La medicina China considera no solo lo que sucede en el órgano afectado, sino todo lo que sucede en todo el organismo, es decir, la manera de manifestarse, como responde a las influencias externas y a los estí­mulos del entorno.

 

La Dra Lila Barrios, ofrece diversas terapias alternativas y atiende al paciente en un TODO, desde garganta, nariz, oí­do, boca, estrés, nerviosismo, insomnio, cansancio, falta de apetito, asna, depresión, dolores de cabeza, problemas estomacales agudos, crómicos, ulceras, colitis, dolores musculares  articulaciones, contorciones, luxaciones, esquinces), así­ como problemas de los ojos (visión pobre, vista nublada, etc).

 

En TODO la Dra Barrios, ofrece las siguientes modalidades de la medicina Oriental China como masajes terapéuticos, acupuntura, herbolaria, auriculoterapia, moxibustión, Gua sha, Ventosas, Electro acupuntura.

 

Por su experiencia  y resultados obtenidos la Dra. Barrios  ha sido invitada para difundir las bondades de la Medicina Oriental China a través de charlas, conferencias, entrevistas de radio, televisión y medios impresos.

 

La Dra. Barrios obtuvo la Certificación Internacional De Biomagnetismo Medico Integral, por El Centro Universitario de Alterntivas Medicas , de Guadalajara, Jalisco. Tiene Diplomado en Tanatologí­a, Certificada Por La Universidad Regional Del Sureste, En Tuxtla Gutiérrez, Chis.

 

Ha tomado los siguientes cursos:  Acupuntura Intensiva De seis meses en 1988, por el Instituto Mexicano de Estudios del Fenómeno Paranormal. A.C. En Tapachula, Chiapas.

el Healing Touch (Un Toque ee Sanación) en Detroit, Michigan. Participación en tres Niveles de The Circle Of Love (El Circulo Del Amor). en The Healing Center, Dearborn, Michigan, y Basic Reflexology en dos Niveles, en Warren, Michigan

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *