Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 8 de septiembre.- Una persona fallecida y al menos dos lesionados, incluido un menor de edad, habrí­a sido el saldo de un ataque armado registrado en una vivienda del Fraccionamiento Infonavit de la cabecera

municipal.
A las 14:30 horas de hoy, habitantes del citado fraccionamiento solicitaron la presencia de cuerpos de rescate y de seguridad al registrarse un ataque con arma de fuego en una vivienda ubicada en la calle 53-A, entre 80 y 82, hecho que dejó múltiples lesionados.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso de una mujer y a un hombre con heridas de bala en la espalda y un menor con lesiones en el brazo, por lo que se procedió a brindarles los primeros auxilios y trasladarlos al área de urgencias del Hospital General.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el área y dieron parte de lo ocurrido a la Vicefiscalí­a de la Zona Centro, arribando más tarde agentes de la Policí­a Ministerial Acreditable, peritos forenses y médico legista, para iniciar con el levantamiento de indicios como parte de las primeras investigaciones.
De acuerdo con versiones preliminares, al lugar arribó un vehí­culo compacto color negro, aparentemente de la marca Ford, tipo Figo, del cual descendieron dos sujetos con el rostro cubierto con telas color rojo, ingresaron a la vivienda y realizaron más de media docena de disparos contra una mujer, un hombre y dos menores de edad. Los sujetos abordaron nuevamente el vehí­culo y se dieron a la fuga.
Tras el ataque perdió la vida Bexaida G.X., mientras que un hombre resultó con heridas en la espalda y un menor de aproximadamente un aí±o y medio sufrió una herida en un brazo.
De manera extraoficial trascendió que un segundo menor de alrededor de cuatro aí±os de edad habrí­a resultado con una herida en la cabeza, siendo auxiliado por una vecina del lugar que lo habrí­a llevado al hospital, aunque esta versión no habí­a sido confirmada por autoridades investigadoras.

Fuente: https://www.dqr.com.mx/sections/fcp/66237-ejecutan-a-fémina.html

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *