Mujeres en Movimiento es un programa de televisión que se trasmite todos los lunes  por Internet en Capital 21, el Canal de la Ciudad de México.
Mujeres en Movimiento es un espacio para documentar distintos aspectos de la vida de las mujeres desde una de las ciudades más grandes y complicadas del mundo.
Mujeres en Movimiento es una forma de informar, informarse y establecer un puente nacional e internacional sobre lo que esperan, hacen, desean, piensan y reflexionan  las mujeres del siglo XXI. Forma parte  de un propósito gubernamental de abrir a las y los ciudadanos, usando las nuevas tecnologí­as de la comunicación un vehí­culo de libre expresión de las ideas y una ventana para conocer, debatir y actualizarnos sobre el devenir de más de la mitad de la población.
Mujeres en Movimiento naciò el 22 de septiembre de 2008.
Lo dirigen la periodista Sara Lovera y la  documentalista Sonia González; colaboran en su producción, investigación y realización un grupo de jóvenes de la comunicación integrado por Leticia Garcí¬a, Liliana Torres y Patricia Figueroa. El equipo tècnico y de ediciòn de Capital 21, el Canal de la Ciudad de Mèxico.
Muy pronto continuaremos en Internet y en televisión por cable.
Mujeres en Movimiento ya ha lanzado al aire 15 emisiones semanales y de una hora de duración y  que pueden verse í­ntegramente si usted entra a www.canal21.df.gob.mx, donde verá el panel de la barra periodí­stica de capital 21, donde aparece Mujeres en Movimiento.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *