El fin de ésta era geológica se acerca

0

Un maestro decí­a, que mientras existiera  el germen de la guerra  en la mente de los individuos, habrá guerra. Lo mismo se puede aplicar  sobre los valores negativos, inhumanos: violencia, odios, lujuria, envidias, ansias de poder  polí­tico-económico, egoí­smo, etc. Los valores  morales-espirituales que se han ido perdiendo, los conceptos de familia, unidad, honestidad y responsabilidad, no se pueden comprar en las farmacias, escuelas, supermercados, o por ser muy religiosos (cuando se practica una religión de manera mecanicista, de costumbre, con fe muerta, a letra muerta), ni por ser intelectuales, cientificos.etc. Estos valores hay que  fabricarlos en nosotros mismos, hay que crearlos, vivirlos; para ello hay que seguir  el camino  adecuado, el método indicado. Un paso, es el autoconocimiento (analizarse, autocriticarse, para observar nuestros errores, comprenderlos, corregirlos), para ello necesitamos guí­as, o quienes puedan orientarnos. Actualmente las personas en su inmensa mayorí­a, piensan, hablan y actúan  diferente, es decir, son seres controvertidos: lo que hoy afirman, maí±ana lo niegan o hacen lo contrario. Nosotros como parte del universo, recibimos energí­a del sol, del cosmos, de los  alimentos, del oxí­geno, los transformamos en nuestro cuerpo y parte de ellos los transmitimos a la tierra para su equilibrio; lo malo es que  así­ como estamos en la actualidad, transmitimos energí­a muy negativa al interior de la Tierra.
Pero como todo tiene su lí­mite, el conjunto de factores  cósmicos, la energí­a que transmitimos a la tierra, el desequilibrio ecológico, desequilibrio social, la potenciabilidad de una guerra mundial y los ensayos de contenido nuclear, traerán  la destrucción  progresiva  de  nuestro sistema geológico, es decir, de ésta era en  que vivimos (terremotos, maremotos, hundimientos u otras calamidades), y de esto, se nos ha informado  en las diferentes  profecí­as de diferentes autores. Sin embargo, no debemos confundir esto con la destrucción de nuestro planeta, ya que, todo lo que existe morirá, según las leyes. Nuestro planeta  algún  dí­a morirá, porque ya no será habitable, será un cadáver planetario; pero de eso, según los conocimientos transcendentales faltan miles de aí±os.
Jesús  el Cristo  en su famoso sermón de la montaí±a  dice: ”Oiréis  de guerras y rumores de guerras, mirad que no os turbéis, porque es necesario que todos esto acontezca, pero aún no es el fin. Porque se levantará nación  contra nación, reino contra reino, habrá pestes y hambre, terremotos en diferentes lugares, Y todo  esto será  principio de dolores» más adelante  refiere: ”Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriarờ (Mateo 24, 6-8, 12). Palabras muy  sabias, proféticas, de mucha realidad actual.
Estos cambios indican que la destrucción serán progresiva, no serán de la noche a la maí±ana como piensan muchos; pueden tardar cientos de aí±os. En el Calendario Azteca, están grabados de manera simbólica, los cuatro  cambios  y destrucción que ha sufrido nuestro planeta (edades o eras) de acuerdo a las razas  anteriores. Pasaron miles de aí±os, para que la tierra pueda ser habitable nuevamente, como es en la actualidad. Lamentablemente  estamos contribuyendo  a una nueva destrucción. Analicemos nuestra actualidad mundial en sus diferentes  aspectos, reflexionemos  nosotros mismos, nuestra formación interna y como la vivimos todos los dí­as y saquemos  conclusiones.
Durante algunos aí±os  he tenido la oportunidad de estudiar, aprender y practicar un poco, a través de otros conocimientos, que me han hecho comprender  muchos enigmas de nuestra existencia. En algunos artí­culos los he mencionado, por el deseo de compartir  una partecita  de esos conocimientos con Ustedes. Probablemente  no estén de acuerdo, pero el saber no tiene lí­mites, lo importante es conocerse  a  uno mismo  y ayudar  a nuestros semejantes. Mi más sinceros  saludos.El fin de ésta era geológica se acerca

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *