ASISTE BORGE ANGULO A LA TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO GOBERNADOR DE TAMAULIPAS

0

* Borge Angulo destacó que el objetivo de Torre Cantú es devolverle la seguridad a los tamaulipecos

*Hace énfasis en el proyecto de consolidar a Tamaulipas como un lugar seguro, humano, competitivo y sustentable

CIUDAD VICTORIA, Tamps., 1 de enero.—El gobernador electo de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, dijo hoy que hacer de Tamaulipas un Estado seguro es el reto que asume hoy el gobernador Egidio Torre Cantú, quien con la colaboración de la sociedad y los tres niveles de gobierno, trabajará para devolverle la confianza y tranquilidad a los tamaulipecos.

Borge Angulo enfatizó que los ejes trazados para el gobierno de Torre Cantú, tienen como objetivo consolidar a Tamaulipas como un lugar seguro, humano, competitivo y sustentable.

Lo anterior al hacer mención del discurso dado por Egidio Torre Cantú, ante unas cinco mil personas, al rendir protesta este dí­a como gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas para el perí­odo 2011-2016, en sustitución de Eugenio Hernández Flores.

El gobernador electo de Quintana Roo asistió como invitado al acto protocolario realizado en el Polyforum de Ciudad Victoria, nombrado como recinto oficial para la sesión solemne de la LXI Legislatura del Congreso del Estado.


Al respecto, Borge Angulo destacó el emotivo momento en el que el gobernador de Tamaulipas honró la memoria de su hermano Rodolfo Torre Cantú, donde aseguró que cumplirá los compromisos adquiridos con la ciudadaní­a y como muestra de ello entregó ambulancias a los presidentes municipales de las localidades más alejadas.

También, enalteció el llamado que hizo al referirse que se debe gobernar para todos y ser un aliado e impulsor de los proyectos y propuestas que beneficien a la sociedad.

-Es la tarea que debemos asumir todas las autoridades, hacer un gobierno plural e incluyente, que gobierne de la mano de la gente- puntualizó.

Cabe hacer mención que en el evento estuvieron presentes el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, en representación del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa;  el presidente de la CNC y diputado federal, Cruz López Aguilar, en representación de la presidenta del PRI, Beatriz Paredes Rangel y el lí­der de STPRM, Carlos Romero Deschamps; así­ como el próximo presidente de la CNC, Gerardo Sánchez Garcí­a.

Los gobernadores de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí­, Chihuahua, Zacatecas, Veracruz, Aguascalientes, Rodrigo Medina de la Cruz, Humberto Moreira Valdés, Fernando Toranzo Fernández, Cesar Horacio Duarte Jáquez, Miguel Alejandro Alonso Reyes, Javier Duarte de Ochoa, Carlos Lozano de la Torre, respectivamente; al igual que el gobernador electo de Tlaxcala, Mariano González Zarur.

También estuvieron presentes los ex gobernadores de Nuevo León y del Estado de México, José Natividad González Parás y Alfredo del Mazo González; así­ como Enrique Martí­nez y Martí­nez y Eliseo Mendoza Berrueto, ambos de Coahuila.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *