Estimados amigos, Anexo foto e la nií±a de 14 aí±os Juane Belem Rojas Hernandez hija de Delia Hernandez de Morocoy Q. Roo, coordinadora del programa de educacion inicial, la nií±a fue robada este viernes 15 por un sujeto de 25 aí±os llamado Luis López de tez blanca, alto y de cara afilada que le dicen por apodo «Huicho». Pedimos comentes este trágico suceso con tus conocidos, entre todos podemos ayudar a Delia a recuperar a su querida hija. ¡Gracias!

Nombre del tipo que se llevo a la menor: Luis Felipe Lopez Localidad Donde Se Puso La Demanda: Nicolas Bravo Acta Circunstanciada: AC-NIC-045/2011 Delito: H.P.C.D.

Este viernes recibí­ este correo, y una pensarí­a que seria una de tantas bromas que hay circulando en la Red, pero no fue así­, se trata de una espantosa realidad, pues la persona que me envio este correo, me confirmó lo sucedido, y mas tarde me comuniqué con Delia y sentí­ la preocupación que una madre puede tener cuando una hija se le ha perdido con la impotencia de no poder hacer nada mas que confiar en las autoridades a las que ya acudió, se anexan los datos.

Al subir los datos a FACEBOOK la CATAW- LA se interesó y ahora ya tiene conocimiento e interes para ayudar con un esfuerzo mas a localizar a Juane Belem.

Aqui las autoridades ministeriales tienen la palabra, para el desarrollo de la investigación.

Screen shot 2011-07-29 at 6.03.20

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *