ATENCIí“N A QUINTANARROENSES POR ENCIMA DE IDEOLOGíAS

0

Julian Santiesteban

Las acciones del gobierno de Roberto Borge Angulo llegarán hasta las comunidades que lo requieran, anteponiendo siempre el interés por brindar mejores niveles de vida a todos los quintanarroenses, afirmó el titular de la Secretarí­a de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), Andrés Ruiz Morcillo, en reciente gira a los municipios de Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.
El funcionario visitó primeramente a la muní­cipe de Lázaro Cárde- nas, Trinidad Garcí­a Argí¼elles, con quien se acordó que el gobierno estatal realizará la aportación de dos millones de pesos para la elec- trificación de la comunidad Héroes de Nacozari, con el tendido de tres kilómetros de cableado en beneficio de esa comunidad.

Con el compromiso de atender a las comunidades, independien- temente de la filiación partidista de sus autoridades, Ruiz Morcillo especificó que la inversión será enteramente del gobierno de Roberto Borge Angulo y por parte de la Comisión Federal de Electricidad a partes iguales, para un total de cinco millones 151 pesos.

En este sentido, el titular de Seplader enfatizó que la administra- ción estatal se encuentra integrando un proyecto de presupuesto para el siguiente aí±o por unos 15 mil millones de pesos, considerando las necesidades de los diez municipios de la entidad, pero también reali- zando obras en el presente aí±o, como la seí±alada en Lázaro Cárdenas.

Luego de lo anterior, el titular de Seplader se trasladó al municipio de Isla Mujeres, en donde recorrió el lugar junto con el presidente mu- nicipal de esa demarcación, Hugo Sánchez Montalvo, para conocer los espacios fí­sicos en los que se han contemplado proyectos de infraes- tructura para el siguiente aí±o.

Sánchez Montalvo destacó la necesidad de concluir diversas obras como las de la Casa de Cultura de Isla Mujeres y los trabajos comple- mentarios de la ampliación de la avenida Rueda Medina, como el alum- brado público subterráneo y el retiro de los postes que ahí­ existen aun.

Ruiz Morcillo recalcó por último que la atención a los ciudadanos será siempre la premisa fundamental del gobierno de Roberto Borge Angulo, con el claro compromiso de lograr los objetivos planteados en el Plan Quintana Roo 2011-2016, pues esto significará lograr mejores niveles de vida para los quintanarroenses, independientemente de las ideologí­as polí­ticas.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *