FM da respuesta inmediata a vecinos de la Nicte Ha

0

– Ahí­ mismo, tomó acuerdos con los directores responsables de cada área para resolver la solicitud

– Se analizaron presupuestos, disponibilidad de equipo, condiciones climatológicas, puntos crí­ticos, etc.

Sin previo aviso, en menos de 24 horas y con la perforación de 20 pozos pluviales, Filiberto Martí­nez, presidente municipal, respondió a los ve- cinos de la colonia Nicte Ha, de Playa del Carmen, quienes un dí­a antes le habí­an dicho que durante las lluvias las calles se encharcan.
No habí­a pasado ni un dí­a cuando la maquinaria llegó y empezaron a trabajar para solucionar la demanda de las familias. Filiberto Martí­nez dio el banderazo de inicio ante la sorpresa y beneplácito de la gente.
Así­ son los resultados que el gobierno municipal de Solidaridad da a los vecinos durante el programa ”Caminar para Resolver». En este municipio, la primera semana de mes el presidente municipal sale de palacio municipal para caminar las calles de la ciudad.
De lo que se trata es de sacar a los servidores públicos de oficinas y escritorios para que estén en contacto con los solidarenses, sean sensibles a los problemas y se les dé solución. Así­ se cumplen com- promisos de campaí±a.
En la Nicte Ha Filiberto Martí­nez fue recibido con la confianza de un amigo. Las amas de casa le abrieron las puertas de sus viviendas y le plantearon con toda libertad sus necesidades. Una demanda gene- ral fue el problema del encharcamiento cuando llueve.
Ahí­ mismo, tomó acuerdos con los directores responsables de cada área para resolver la solicitud. Se analizaron presupuestos, disponibili- dad de equipo, condiciones climatológicas, puntos crí­ticos, etc.
A menos de 24 horas y después de constatar las condiciones en que quedan las calles después de las lluvias, el Presidente Municipal puso manos a la obra al iniciar de la perforación de estos pozos plu- viales. Los vecinos recibieron respuesta con hechos.
El banderazo se dio sobre la avenida 20, esquina con calle Car- pinteros. Serán 20 pozos con su respectivo arenero y colador. Tendrán una profundidad de entre 18 y 28 metros. La inversión es de un millón 400 mil pesos provenientes de recursos propios del Ayuntamiento.
Más de cuatro mil personas que viven en esta colonia, más las que transitan a diario por las calles de esta zona, serán beneficiadas.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *