Con una inversión histórica por 15.4 millones de pesos se dio el banderazo para la modernización y ampliación del camino rural de los planes a San Isidro poniente, la obra que beneficiará a 251 familias de Nuevo Plan poniente, en esta cuarta etapa, cubrirá 3.7 kilómetros de carpeta asfáltica.

Según los pobladores del lugar tuvieron que pasar casi 20 aí±os para que por fin esta obra empiece a ejecutarse, agradecieron a las autoridades de los tres órdenes de gobierno que dieron su aportación, con estas carreteras se benefician así­ mismo comunidades que con- templan un circuito carretero, Lázaro Cárdenas —Polyuc, a San Isidro Poniente, tramo de Nueva Loria a Plan de Noria Poniente.

El banderazo de inicio de esta obra estuvo a cargo del presidente municipal, José Domingo Flota Castillo, el delegado federal de la CDI, Joel Espinoza Moreno y el secretario estatal de desarrollo social, ín- gel Rivero Palomo quienes coincidieron en que la mezcla de recursos de los tres órdenes de gobierno hace posible una derrama económica que históricamente asciende a los 15.4 millones de pesos.

Tales acciones en respuesta a la necesidad de estos caminos que definitivamente le cambian la vida a la gente, estamos trabajando de la mano con el gobierno federal y estatal para mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales transformándolos con la ejecución de obras con calidad, aseguró el alcalde Flota Castillo.

En este sentido apuntó que además se está trabajando de manera coordinada con las dependencias federales y estatales para reflejarlos en beneficios de las familias morelenses.

Screen shot 2011-11-04 at 11.53.46

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *