Violador usa Facebook para enamorar y ultrajar a una nií±a.

0

Alianza por tus Derechos El depredador sexual fue capturado por medio de una trampa que le prepararon los padres de la menor agraviada.
Un sujeto de 37 aí±os de edad utilizó la red social Facebook para seducir a una nií±a de diez aí±os y abusar sexualmente de ella, fue capturado por las autoridades y enviado al Centro de Readaptación Social de Saltillo, reportó en su sitio web milenio.com.
Tras conversaciones a través de la red social, la menor fue convencida por Ramón Gusta- vo Torres Obregón, de establecer una cita sin que los padres de la nií±a se enteraran.
Según la parte oficial, Torres Obregón pudo ver a la menor tres veces, la última ocasión la paseó en su camioneta y abusó de ella.
La pequeí±a le contó a sus padres lo sucedido y le tendieron una trampa. A través de la red social le enviaron a Gustavo Torres un mensaje y quedaron de verse en la Central de Autobuses, y ahí­, la policí­a lo detuvo.
«La contacta por Badoo.com, por Messenger y por Facebook, ahí­ empieza una relación de amistad que al final de cuentas la lleva a un enamoramiento», dijo el coordinador del Séptimo Grupo de Delitos Familiares en Saltillo, Juan Guajardo.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *