Mas firme que nunca para participar : #YOSOY132 en Cancún

0

poresto.net

Llueva, truene o relampaguee, el movimiento #YOSOY132 Cancún, participará en la mega marcha nacional y su actividad iniciará a partir de las 15:00 horas donde serán concentrados en el Parque de Las Palapas para efectuar un recorrido a la glorieta el Cebiche.
De acuerdo a los organizadores, esta marcha es en repudio al fraude cometido por el PRI en las pasadas elecciones federales.
”La gente que marcha pertenece a todos los grupos sociales y polí­ticos del paí­s (PAN, PRD, #YOSOY132 y hasta prií­stas arrepentidos) y el extranjero incluyendo a gente que se identifica con el movimiento», se informa en la red social.
Y es que, si bien a nivel nacional esta marcha está programada para las 12 horas, en Cancún los organizadores por cuestiones de logí­stica y las altas temperaturas de ese horario, se determinó que sea a las 15 horas, pues aquí­ se cuenta con la participación de adultos mayores y nií±os.
”Tenemos memoria y no queremos que se repita el fraude de 1988. No en nuestro tiempo, no en nuestra juventud, no con nuestros hijos, no con nuestros hermanos, no con nuestro pueblo», indican los organizadores.
Y agregan ”¡Ni un paso atrás! ¡Cancún ya despertó!».
A lo largo de la semana, esta organización comenzó a planificar su participación en esta mega marcha a nivel nacional y desde el pasado miércoles realizaron su primera asamblea ciudadana, en donde se contó con una nutrida participación de jóvenes y lí­deres de opinión que luchan en contra de la imposición.
”Si tú o alguien que conoces tiene algo que aportar pues es bienvenido. También durante la asamblea pública y durante la marcha estaremos informando sobre el referéndum’ que es la manera que trataremos de hacer válido el Artí­culo 39 de la Constitución para de una manera u otra, lograr el cambio que todos deseamos. Para lo cual estaremos recolectando firmas de todos los ciudadanos inconformes», concluyen en la invitación para este domingo 22 de julio de 2012.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *