Agreden a reportero policí­as del operativo Guerrero Seguro

0

uniradioinforma.com

Elementos del operativo Guerrero Seguro agredieron anoche fí­sica y verbalmente al reportero Carlos Cabrera Cuevas tras ser detenido en un retén policiaco.

Como parte de las acciones contra el crimen organizado a lo largo de la ciudad hay retenes policiacos, los cuales por las noches se fortalecen.

En una de ellos Cabrera Cuevas fue detenido y bajado de su vehí­culo cuando se trasladaba a su domicilio, luego de sus labores en la estación de ABC-Radio, ubicada en esta ciudad.

El reportero fue sometido golpes, insultos y encaí±onado con armas. Durante el interrogatorio le fue impedido hablar, le arrebataron sus pertenencias; en el proceso de la inspección se le encontró una credencial que lo acredita como reportero, sólo por ese motivo lo dejaron en libertad.

Cabrera Cuevas, quien es locutor de una estación de radio en la capital del estado, pero además colabora para el periódico El Universal como corresponsal, consideró indignando la zozobra y el miedo con el que vive el ciudadano común de manera permanente a consecuencia de la inseguridad pública.

«Esto me llenó de mucho coraje e indignación, lamentablemente los ciudadanos comunes, que todos los dí­as salimos a trabajar a pesar de las inclemencias sociales que existen, lamentablemente tenemos que ser doblemente rehenes de la inseguridad y la injusticia», refirió.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *