Vicente Juárez y Notimex

Corresponsal

Periódico La Jornada

Miércoles 31 de octubre de 2012, p. 32

San Luis Potosí­, SLP, 30 de octubre. Adela Jazmí­n Alcaraz López, conductora del noticiario nocturno del canal 12 de la televisión regional, emitido desde la ciudad de Rioverde, desapareció el 26 de octubre. Esto se supo el lunes, cuando su madre, Enriqueta López Chávez, se presentó ante la primera mesa de la agencia del Ministerio Público para interponer una denuncia.

El procurador general de Justica del estado, Miguel íngel Garcí­a Covarrubias, no descartó que se trate de un caso de secuestro o extorsión y aseguró que ya se busca a la comentarista, oriunda de Guadalajara, Jalisco, y avecindada desde hace más de 10 aí±os en Rioverde, municipio ubicado unos 130 kilómetros al este de la capital de San Luis Potosí­.

Al iniciar la averiguación previa 557/2012, Enriqueta López afirmó que uno de sus hijos recibió una llamada de un sujeto que se identificó como ”capitán Ví­ctor», quien le dio instrucciones para que fuera a recoger a los hijos de Alcaraz López al municipio de San Ciro de Acosta. Posteriormente el mismo hombre se comunicó para informarle que los menores se encontraban con una seí±ora que los cuida.

En junio desapareció el reportero gráfico Federico Manuel Garcí­a Contreras en el municipio de Tanquián, en la Huasteca.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *