Otra periodista mas asesinada, del periodico el Mundo de Xalapa y su hija

0

veracruzinforma

Nuevamente Xalapa se conmociona al trascender el sangriento crimen de don  Roberto Rizzo Murrieta, integrante de una reconocida familia de periodistas, quien tení­a a su cargo la edición de El Mundo de Córdoba, con él, también fue asesinada su hija, Marí­a Antonia Rizzo Hernández.

Aunque se mantienen abiertas varias lí­neas de investigación, trascendió que la Procuradurí­a General de Justicia del Estado están indagando como móvil el asalto, y presumen de la participación de un trabajador de la familia a quien testigos vieron salir de la vivienda con una maleta en la que suele cargar con herramienta pero extraí±amente dicha herramienta fue hallada en el domicilio.

Los hechos ocurrieron este jueves en el hogar de la familia Rizzo, localizado en la calle de Guerrero número 22.

Según las versiones, el asaltante y presunto homicida ya está identificado y se montó un operativo de seguridad por parte de las autoridades para localizarlo.

E seí±or Roberto Rizzo Murrieta y su hija Marí­a Antonia murieron a causa de las múltiples puí±aladas que recibieron en diversas partes del cuerpo.

Al sitio se trasladaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, de la Secretarí­a de Seguridad Pública y del Ministerio Público, quienes realizan las investigaciones y acordonaron el lugar.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *