Cualquier cantidad de dinero reciben los fideicomisos turí­sticos y no hacen nada

0

poresto.net

CHETUMAL, 3 de noviembre.- Hasta el momento sigue sin actualizarse la página del Fideicomiso de Promoción Turí­stica de la Grand Costa Maya, producto de la irresponsabilidad del titular Fernando Salazar Cámara.
Desde hace más de tres aí±os se encuentra sin actualizar la página electrónica del Fideicomiso, lo que representa un grave daí±o a los destinos del sur de Quintana Roo, pues no son promocionados adecuadamente en los medios masivos de información como lo es la Internet.
Para acceder a información del sur de Quintana Roo, en la página de la SEDETUR, existe un apartado de la Grand Costa Maya que abre la página del Fideicomiso, la cual ha sido catalogada como vergonzosa, pues actualmente no cuenta con información descriptiva de Majahual como destino.
La irresponsabilidad de Fernando Salazar es ampliamente conocida por los empresarios turí­sticos del sur de Quintana Roo, quienes incluso han pedido que sea destituido del cargo por la falta de resultados.
Hasta el dí­a de hoy ha resultado una completa burla para los empresarios y habitantes de la zona sur la promesa realizada por Juan Carlos González Hernández desde el 3 de junio de 2011, cuando en conferencia de prensa manifestó que de manera inmediata se atenderí­a este problema, así­ como se utilizarí­an las redes sociales para contar con una mejor información turí­stica.
Sin embargo, el desinterés de la Secretarí­a de Turismo por la zona sur de Quintana Roo sigue siendo evidente en su página electrónica, donde la información de la Grand Costa Maya sigue carente de actualización.
La página conserva un mensaje improvisado, con imágenes que no han sido actualizadas y mapas complejos, por la grave desatención de la SEDETUR que no ha presionado al titular del Fideicomiso de Promoción de la Grand Costa Maya, Fernando Salazar Cámara, para que realice eficientemente su trabajo, por el cual desde hace varios aí±os gana alrededor de 40 mil pesos mensuales, más los negocios que hace con sus empresas de publicidad.
En concreto, más de aí±o y medio transcurrido sin que la SEDETUR coaccione al Fideicomiso para mejorar la pésima calidad de la página oficial para promover el sur de Quintana Roo, mostrando desinterés o simple complacencia con estas deficiencias, que hoy provocan graves estragos en las empresas turí­sticas de la región.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *