Presentan proyectos de infraestructura para QR

0

poresto.net

El gobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo, se reunió con Luis Videgaray Caso, coordinador del equipo de transición del presidente electo Enrique Peí±a Nieto, y con Fernando Galindo Favela, enlace con la Secretarí­a de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para el Paquete Económico 2013, a quienes presentó los proyectos de infraestructura para el estado, que serí­an contemplados en el proyecto de presupuesto que el Ejecutivo federal presentará en la cámara de diputados del Congreso de la Unión.
Acompaí±ado por los secretarios estatales de Hacienda, y de Planeación y Desarrollo Regional, Mauricio Góngora Escalante y Andrés Ruiz Morcillo, respectivamente, el gobernador Roberto Borge presentó un paquete de proyectos de infraestructura para Quintana Roo.
—Estos proyectos son los que se contemplarí­an en el presupuesto que mandará el presidente electo Enrique Peí±a Nieto a la Cámara de Diputados —dijo—. Es una propuesta de proyectos del orden por 4 mil 300 millones de pesos que se irá afinando en las próximas reuniones.
El jefe del Ejecutivo de Quintana Roo, dijo que sostendrán 2 ó 3 reuniones más en el transcurso de noviembre con el equipo de transición del presidente electo, Enrique Peí±a Nieto, encabezado por el Dr. Luis Videgaray Caso, para definir los proyectos que serán integrados a la propuesta que se enviará a la Cámara de Diputados.
El proyecto de presupuesto de inversión 2013 de Quintana Roo, presentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, para que se integre al que a su vez será entregado por parte del presidente Peí±a Nieto al Congreso federal, consta de 84 proyectos por un total de 4 mil 326 millones de pesos.
Los rubros contemplados en el proyecto son seguridad pública, comunicaciones y transportes, turismo, desarrollo urbano, salud, atención a grupos vulnerables, desarrollo social, educación pública, cultura, ciencia y tecnologí­a, medio ambiente y recursos naturales, y juventud y dep

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *