Zambrano entierra al PRD con su incapacidad polí­tica: Pedro Flota

0

Zambrano entierra al PRD con su incapacidad polí­tica: Pedro Flota

Chetumal.- Que se regrese a su oficina del DF Jesús Zambrano y termine de sepultar al PRD con acciones retrógradas, sin sentido social y en defensa ultranza de las tribus y grupos caciquiles al interior de ese partido, que solo reflejan su incapacidad polí­tica y fracturan a la izquierda. «¨ «¨Seí±aló Pedro Flota Alcocer, lí­der estatal del PRI, quien exhortó al dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano a hacer polí­tica de altura, a sostener un debate de ideas y propuestas que beneficie a la sociedad y no defender lo indefendible, como son las desastrosas y corruptas administraciones municipales perredistas en Quintana Roo.

Indicó que es momento que este dirigente del PRD, Jesús Zambrano, entienda que su falta de liderazgo e incapacidad como polí­tico, solo ha propiciado el éxodo de fundadores del perredismo, de gente de izquierda histórica como Martí­ Batres y esto es el inicio del funeral de este partido, al cual entierra dí­a a dí­a con por sus errores.

Es momento que entienda Zambrano que el culpar a todos de su fracaso como dirigente no es una salida digna, ni oculta sus errores y menos el quejarse amargamente de la labor de un gobierno estatal prií­sta que trabaja con programas sociales que benefician a todos por igual.

”Deseo que Jesús Zambrano reflexione y se retire del PRD ya que el agredir a gobiernos prií­stas estatales no lo exime de su fracaso como dirigente y menos evitará que siga por sus errores enterrando al perredismo», dijo Pedro Flota Alcocer, lí­der estatal del PRI.

Es un grave error del PRD y de sus dirigentes como Jesús Zambrano, que por defender a caciques y tribus como los Ramos y los Ricalde en Quintana Roo le den la espalda a las candidaturas independientes y ordene irresponsablemente boicotear las reformas constitucionales que favorecen la democracia en la entidad.

”Serí­a muy lamentable que  los intereses de grupo del PRD de Benito Juárez se impongan, a través de la compra de los cabildos de otros municipios, a los intereses de todos los quintanarroenses, particularmente de la gente de Cancún, que durante muchos aí±os han reclamado una oxigenación de la vida democrática del estado con las candidaturas ciudadanas», afirmó

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *