Contra Dragon Mart piden «Tequila Mart»

0

reforma.com

Cd. de México, México (23 enero 2013).- El presidente de la Canacintra, Sergio Cervantes, se pronunció a favor de la creación del concepto «Tequila Mart» en México y en otras partes del mundo, para responder así­ al Dragon Mart Cancún, que serí­a el más grande centro de exhibición y venta de productos chinos fuera del gigante asiático.

Entrevistado al término de la inauguración de la Expo Mueblera e Industrial, propuso la creación del «Tequila Mart», como una estrategia para competir con los productos chinos y también para fortalecer el mercado interno.

Cervantes resaltó que el sector industrial del Paí­s también pedirí­a el apoyo de las autoridades federales para llevar este concepto a los mercados internacionales.

«Podemos unirnos nosotros también para hacer un «Tequila Mart», para fortalecer nuestro mercado y avanzar también, y hacer la competencia fuerte. Y que también nos apoyen las autoridades federales para hacerlo en otros paí­ses del mundo», destacó.

El lí­der de los industriales del Paí­s aclaró que el sector se mantendrá atento a la evolución del proyecto Dragon Mart Cancún, en particular para que no se violen las leyes federales, municipales, ni ningún tipo de normalización en alguna materia.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *