Hackea Anonymous sitios del gobierno de QRoo en oposición a Dragon Mart

0

La jornada.com

Cancún, Q. Roo. Tal y como lo anunció la semana pasada, el colectivo Anonymous puso fuera de servicio este lunes páginas electrónicas vinculadas al gobierno de Quintana Roo, como parte de la ”Operación Dragón», en rechazo al megadesarrollo chino-mexicano Dragon Mart Cancún y en protesta contra ”el estúpido gobierno de Quintana Roo».

A través de la cuenta de twitter @Sector_404 los hacktivistas anunciaron: ”Hacemos un llamado a toda la colmena estamos a menos de 2 horas de comenzar #OpDragon Estamos a Favor del medio ambiente #NoalDragonMart». ”Nunca bajaremos los brazos! Anonymous apoyando la OpDragon. Todos los dí­as hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización».

A las 11:00 horas inició el ataque cibernético, siendo el sitio de la Secretarí­a de Seguridad Pública estatal ssp.qroo.gob.mx el primero en ser bloqueado. Minutos después, la página www.tsjqroo.gob.mx del Tribunal Superior de Justicia también fue dejada fuera servicio.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *