Maria Luisa vazquez

Las intensas lluvias de los últimos dí­as en Cancún, de las que
Protección civil no emitió ningún tipo de alerta! han dejado al descubierto la inmensa corrupción que se ha impuesto en Cancún.
En lzona urbana: construcciones sobre el nivel el mar, no hay mantenimiento de pozos pluviales, ni ahora ni antes. De dos mil 500 pozos sólo limpian 500, que porque es muy caro.
Los pozos que se han hecho en nuevos fraccionamientos de la ciudad, ni siquiera tienen15 metros de profundidad, cuando deben se de 30 metros. El sistema de drenaje sanitario colapso en algunas zona. Pésimas hechas calles hechas con polvo ah e han deslavado, aún que han costado decenas de millones de pesos. Por sí­ fuera poco, la irresponsabilidad de la gente que tira basura en la calle.
Es cierto que cayo gran cantidad de agua, pero también cierto la deficiente y pésima infraestructura urbana que hay en Cancún. Y uno ve grandes campaí±as de promoción en el extranjero, para atraer turismo, pero nunca muestran al turismo la realidad de la zona urbana, que también el turista, como nos sucede a muchos, optamos por agarrar un camión para recorrer la ciudad que visitamos, no sólo su parte bonita.
Buenos, y ni que decir de las colonias irregulares, donde mucha gente lo perdió todo, sus casas e cartón se desintegraron, y podrí­amos decir más, sólo me queda una gran frustración, porque pasan los aí±os, y lejos de que Cancún sea una ciudad mejor, parece que vamos en proceso de destruirla…

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *