Cancún: Ofrecen becas del 50% para maestrí­as

0

 

 

290714010d8be8fmed

 

 

 

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCíšN, Q. Roo.- Algunas de las dificultades para estudiar un posgrado para cientos de personas, que pertenecen al mundo laboral, son la falta de tiempo disponible para asistir a clases y el poder cubrir la colegiatura sin ningún problema.

El Tecnológico de Monterrey ofrece, aí±o con aí±o, una gama de posibilidades para todos los estudiantes interesados en seguir adquiriendo conocimientos más allá de la carrera universitaria; para quienes no pueden viajar a la ciudad norteí±a, tienen la posibilidad de estudiar en la sede Cancún, con un sistema 100% en lí­nea, y además, con la oportunidad de obtener una beca del 50%.

Claudia de los íngeles Borbón Santiago, directora de la Sede Cancún del Tecnológico de Monterrey, dijo que el programa está diseí±ado para la superación de personas que son agentes de cambio en el desarrollo educativo de la región y por la importancia de su rol al impactar con sus actividades cotidianas. ”No requiere de la movilidad del alumno, puede estudiar desde su casa u oficina, sólo tiene que tener una computadora, Internet y ganas de estudiar», agregó Borbón Santiago.

Entregar requisitos antes del 1 de agosto
Los posgrados ofertados para los jóvenes cancunenses, y del estado, van encaminados al área educativa y humaní­stica, y son tres, Maestrí­a en Administración de Instituciones Educativas; en Educación; y en Tecnologí­a Educativa. Los interesados deben entregar una serie de requisitos, antes del 1 de agosto, los cuales serán evaluados por un comité del Tecnológico de Monterrey, quienes seleccionarán a las personas admitidas al programa. A los aspirantes aceptados se le otorgará la beca al ”Desempeí±o Profesional» del 50%, que tendrá validez siempre y cuando mantengan un promedio mí­nimo de 80.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *