Quintana Roo: Jornada fructí­fera para el comercio

0

COZUMEL, 26 de marzo.- Los cinco cruceros que llegaron a los tres muelles internacionales de Cozumel dejaron buenas expectativas de trabajo y gran afluencia de turistas en el sector de prestadores del servicio acuático, además en los servidores del transporte público.
La derrama económica del millón 199 mil 360 dólares, que dejaron los 14 mil 992 turistas de origen extranjeros fue producto a las visitas que realizaron en las tiendas de artesaní­as, perfumerí­as, ropa, joyerí­as, bares y restaurantes, presenciándose una gran afluencia de visitantes al recorrer los comercios, para llevar un lindo recuerdo de la isla.
Notándose esta actividad, desde la llegada del primer crucero Thomson Dream aproximadamente a las 06:00 horas al muelle Punta Langosta, viendo como parte de los mil 774 pasajeros recorrí­an acompaí±ados con sus familias el malecón Rafael E. Melgar, mientras que otros abordaban los taxis para dirigirse a sus lugares recomendados.
Ocupantes del transatlántico Brilliance of the Seas, anclado en el muelle SSA México, con llegada de las 07:30 horas y con un cupo de los dos mil 501 visitantes se encaminaron a la plaza Village, mientras que otras personas en grandes grupos contrataban en las arrendadoras autos, motos y camionetas para transportarse a la zona oriental de la isla, en busca de las soí±adas aventuras del Parque Nacional de Arrecifes Cozumel, así­ como la visita de las ruinas de San Gervasio.
Por su parte el barco Carnival Fredon con horario de llegada de las ocho de la maí±ana y con una capacidad de tres mil 600 turistas, fue notorio desde el descenso de los mismos, que querí­an trasladarse a los lugares recomendados a través de las agencias de viajes, siendo una de ellas realizar sus recorridos por los coloridos arrecifes de los litorales.
A las 08:30 horas se vieron llegar a los muelles Puerta Maya y Punta Langosta de igual manera los dos hoteles flotantes Carnival Breeze y el Triumph con una cantidad entre los barcos de los siete mil 17 turistas, los cinco enormes cruceros trajeron buenas expectativas de trabajo para el sector acuático.
Con las grandes contrataciones de los servicios de snorkel, buceo, recorridos por los diversos arrecifes, así­ como en el lugar de las mantarrayas, perspectivas como éstas, se esperan el dí­a de hoy viernes con la llegada de los otros cinco cruceros, para el bienestar comercial del sector turí­stico en sus diferentes rubros.

M/S Allure Of The Seas 27/03/2015 SSA México 06:30 a 17:30 hrs
M/S Navigator Of The Seas 27/03/2015 SSA México 06:45 a 16:45 hrs
M/S Norwegian Sun 27/03/2015 Punta Langosta 07:30 a 17:00 hrs
M/S Norwegian Epic 27/03/2015 Punta Langosta 09:00 a 18:00 hrs
M/S Carnival Magic 27/03/2015 Puerta Maya 09:30 a 18:00 hrs

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *