Fuertes lluvias ‘atacan’ Quintana Roo

0

Redacción/SIPSE
CANCíšN, Q. RooEn la Pení­nsula de Yucatán se mantendrá el cielo de medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de lluvias muy fuertes en Quintana Roo y Campeche, precipitaciones fuertes en Yucatán,temperaturas templadas durante la maí±ana y la noche, calurosas durante el dí­a, viento del este y sureste de 25 a 35 kilómetros por hora, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Pronósticos del clima de Cancún

Se espera el 100 por ciento de probabilidad de lluvias, con tormentas fuertes por la tarde; los vientos oscilarán entre los 25 a 40 kilómetros por hora. Se espera que la temperatura máxima alcance los 26 grados centí­grados  y que por la noche descienda a 24 grados.

Estado del tiempo de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel Chetumal se prevé 90 por ciento de probabilidad de lluvias con chubascos en el dí­a, los vientos oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora. La temperatura máxima alcanzará los 29 grados centí­grados mientras que la mí­nima llegará a los 24 grados con tormentas fuertes.

El clima en la Riviera Maya

Desde las primeras horas de la  madrugada del sábado se reportaron lluvias en Cozumel que han provoca inundaciones en algunas calles de la í­nsula, se  espera que las precipitaciones continúen hasta el domingo, informó el meteorólogo de Protección Civil, Enrique Chávez Sevilla.

La capitaní­a del puerto informó que se mantendrá abierto el puerto de navegación para las embarcaciones menores.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *