Quintana Roo: Pronostican tormentas para Cancún y Chetumal

0

Redacción/SIPSE
CANCíšN, Q. Roo.- Cielo medio nublado, 80% de probabilidad de lluvias fuertes en Yucatán y Quintana Roo, y lluvias en Campeche; temperaturas templadas durante la maí±ana y noche y calurosas durante el dí­a, viento del este y noreste de 20 a 30 km/h, de acuerdo con información de informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Pronósticos del clima

Se prevé en dí­a con un 60% de probabilidad tormentas dispersas, la temperatura máxima alcanzará los 29 grados centí­grados durante el transcurso del dí­a, con vientos de 15 a 25 kilómetros por hora, con un 77% de humedad, mientras que la mí­nima oscilará en los 24 grados durante la noche, con 60% de probabilidad de precipitaciones.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera en la capital dí­a con tormentas aseguradas, los vientos oscilarán entre los 15 a 25 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 31 grados centí­grados durante el transcurso del dí­a, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 24 grados con un 83% de humedad.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *