EN EL SEGUNDO DíA DEL CONCURSO DE INGRESO A EDUCACIí“N BíSICA SE ALCANZA UNA PARTICIPACIí“N DE 83.3 POR CIENTO DE ASPIRANTES

0

CHETUMAL, Quintana Roo, 12 de Julio.— La Secretarí­a de Educación y Cultura (SEyC) informa que en el segundo dí­a de aplicación de las evaluaciones para el ingreso a funciones docentes de Educación Básica se registró una participación de 83.3 por ciento de los docentes inscritos.

En cumplimiento del calendario establecido por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), en la jornada de hoy se aplicó la evaluación a 200 docentes de 240 inscritos, quienes aspiran a ingresar al servicio público educativo en la Educación Primaria.

Los instrumentos de evaluación se aplicaron en ocho sedes, ubicadas en las ciudades de Chetumal, Cancún, Felipe Carrillo Puerto y Playa del Carmen.

Maí±ana corresponde la evaluación a aspirantes a ingresar a funciones docentes en Educación Primaria, estando programada la participación de 171 inscritos, quienes estarán aplicando en cinco sedes, ubicadas, cuatro en Chetumal y una en Cancún.

Este proceso de evaluación avanza conforme a la planeación establecida por el Servicio Profesional Docente y concluye el próximo domingo 19 de julio. Los resultados se publicarán el 9 de agosto de 2015.

 

BOLETíN EMITIDO POR LA SEyC

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *