PADRES PODRíN INSCRIBIR EN LíNEA A SUS HIJOS HASTA EL 15 DE AGOSTO

0

*También tienen la opción de acudir directamente a la escuela para hacer el registro

CHETUMAL, Quintana Roo, 29 de julio.—  El secretario de Educación y Cultura (SEyC), José Alberto Alonso Ovando, informó que del 1 de julio al 15 de agosto, está vigente el Sistema de Inscripción en Lí­nea para alumnos y padres de familia que no hicieron su inscripción en febrero o que vienen de otros estados del paí­s.

Luego de explicar que este servicio se ofrece por primera vez en lí­nea, destacó que los padres de familia o tutores, podrán acceder a la página www.seyc.gob.mx, para registrar a sus hijos que cursan estudios de preescolar, primaria y secundaria.

El titular de la SEyC seí±aló que hacer el trámite en lí­nea es muy sencillo, los padres de familia o tutores, deben registrar sus datos, capturar el nombre y grado del alumno que se va a inscribir, seleccionar la escuela y esperar la respuesta de la SEyC.

Alonso Ovando dijo que las mamás, papás o tutores, también tienen la opción de acudir de manera directa a la escuela con el fin de realizar la inscripción, de acuerdo al calendario de atención de cada centro escolar.

BOLETíN EMITIDO POR LA SEYC.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *