45 MIL TURISTAS LLEGARíN A QUINTANA ROO VíA CRUCERO, EN LA íšLTIMA SEMANA DE AGOSTO

0

*El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera, dio a conocer que del 24 al 30 de agosto desembarcarán 14 cruceros en Cozumel y 1 en Mahahual

 

CHETUMAL, Quintana Roo, 23 de agosto.— El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la última semana de agosto se espera la llegada de 15 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con alrededor de 45 mil pasajeros a bordo.

 

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 24 al domingo 30 de agosto, los 15 atraques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 2  en la Terminal de Cruceros SSA México, 10  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 2  en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 1  en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

 

Barrón Barrera detalló que el lunes 24 de agosto viene el Disney Fantasy a Punta Langosta; el Carnival Elation y Carnival Valor a Puerta Maya.

                                  

El martes 25 atraca el Navigator Of The Seas en Ssa México; el Carnival Magic y Carnival Paradise a Puerta Maya. El miércoles 26 nos visita el Carnival Triumph en Puerta Maya.

 

Abundó que el jueves 27 desembarca el Carnival Freedom y Carnival Breeze en Puerta Maya; y el Carnival Valor  hará lo propio en la Costa Maya de Mahahual.

 

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera, agregó que el viernes 28 será visible el Carnival Dream en Puerta Maya y el Independence Of The Seas en Ssa México.

 

Por último, el sábado 29 arriba el Carnival Paradise a Punta Langosta; y el Carnival Elation y Carnival Victory a Puerta Maya.

 

                                                                BOLETíN EMITIDO POR LA APIQROO

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *