ANUNCIAN NOVEDADES EN EL PLANETARIO DE CANCíšN KA’ YOK’ PARA NIí‘OS Y Jí“VENES

0

*El 30 de agosto se realizará la primera reunión para intercambiar consejos y experiencias de Minecraft, para nií±os y jóvenes de 6 a 15 aí±os

CANCíšN, Quintana Roo, 23 de agosto.— Como parte de las novedades que prepara el Complejo Cientí­fico, Tecnológico y Cultural Planetario de Cancún Ka’ Yok’, para chicos y grandes, el último domingo de agosto se realizará la primera reunión para intercambiar consejos y experiencias Minecraft, para nií±os y jóvenes  de 6 a 15 aí±os.

La directora del recinto, Karla Peregrina Oropeza adelantó que dentro de las novedades que se preparan, está esta reunión que convoca a los nií±os y jóvenes el próximo domingo 30 de agosto, de 11 a 14 horas.

Dijo que como parte de los requisitos está el que los participantes deben estar acompaí±ados en todo momento por un adulto y llevar su laptop con Minecraft instalado o una tableta con Minecraft Pocket Edition.

Explicó que el Minecraft es uno de los juegos más populares y ha tenido un gran éxito debido a las posibilidades ilimitadas de crear mundos virtuales, formados por bloques.

Indicó  en cumplimiento  a la polí­tica pública del gobernador Roberto Borge Angulo y a lo que establece el eje Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016, referente a la ciencia, tecnologí­a, innovación y cultura, se ha programado esta primera reunión con esta actividad, que tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos.

Destacó la importancia que los participantes asistan acompaí±ados en todo momento por un adulto, y que los nií±os se comporten de manera amable y cordial con los demás integrantes. La idea, dijo, es divertirnos aprendiendo.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *