ARRIBARíN 15 CRUCEROS A COZUMEL Y MAHAHUAL EN LA íšLTIMA SEMANA DE AGOSTO

0

*Traerán a bordo aproximadamente 45 mil pasajeros, quienes visitarán los diferentes atractivos turí­sticos de esos lugares

CANCíšN, Quintana Roo, 22 de agosto. En la última semana del presente mes, del 24 al 30, arribarán 15 cruceros a las terminales marí­timas de Cozumel y Mahahual, con casi 45 mil pasajeros, quienes visitarán los diferentes atractivos de esos lugares, en beneficio de los prestadores de servicios turí­sticos y población en general, indicó el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera.

De acuerdo con el itinerario de la Apiqroo, el lunes 24 comenzarí­a la jornada con el atraque de tres naves; Disney Fantasy, Carnival Elation y Carnival Valor, y  concluirí­a el sábado 29 con la visita de tres colosos del mar: Carnival Paradise, Carnival Elation y Carnival Victory.

El martes, fondearán 3 embarcaciones: Navigator of the seas, que arribará a la terminal SSA México, y el Carnival Magic y Carnival Paradise, en Puerta Maya.

Con base en el programa de llegadas, el miércoles arribará Carnival Triumph; el jueves atracarán Carnival Freedom, Carnival Breeze y Carnival Valor, y para el  viernes se espera al Carnival Dream y Independence of the seas.

A la terminal marí­tima SSA México arribarán 2 cruceros, en Puerta Maya 10,  Punta Langosta recibirá 2 embarcaciones y la terminal Costa Maya, en Mahahual, 1.

Por último, el director general de la Apiqroo recordó que en la tercera semana de agosto, que comprende de 17 al 23 de agosto, llegaron 12 cruceros a las costas de Cozumel, con 36 mil pasajeros a bordo.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *