CASA DE LA CULTURA IXCHEL DE COZUMEL, LISTA PARA EL INICIO DEL CICLO 2015-2016

0

*Ofrecerá 19 talleres en 10 disciplinas para nií±os, jóvenes y adultos, con el objetivo estratégico de fortalecer el desarrollo y la identidad cultural, como lo ha indicado el gobernador Roberto Borge Angulo
COZUMEL, Quintana Roo, 15 de agosto.— El Gobierno de Quintana Roo, por conducto de la Secretarí­a de Educación y Cultura (SEyC), informó que todo está listo para las inscripciones a los 19 talleres que ofrecerá la Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel, a partir de la primera semana de septiembre, en el curso 2015-2016.

De acuerdo con la indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo y congruente al eje Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016, cuyo objetivo estratégico es fortalecer el desarrollo y la identidad cultural con la participación de los diversos actores de la sociedad quintanarroense, por medio de la creación, preservación, difusión y enriquecimiento del patrimonio cultural, histórico y artí­stico, se impartirán estos talleres, informó la directora del recinto, Minerva Marí­ Hadad

Precisó que serán 19 talleres en 10 disciplinas los que se impartirán a nií±os, jóvenes y adultos, a partir de la primera semana de septiembre.

Los talleres que se ofrecerán en el ciclo 2015-2016 son, entre otros, Jazz I, II y III; Ballet infantil I (a partir de los 4 aí±os de edad), y II, ballet intermedio y ballet para adultos.

También se impartirán los talleres de Folclore infantil, para nií±os a partir de los 4 aí±os de edad y folclor para jóvenes desde los 13 aí±os en adelante.

Danza contemporánea para adolescentes y adultos; Tae kwon do a partir de los 8 aí±os de edad; pintura infantil para nií±os de 4 aí±os en adelante; pintura para adultos; guitarra popular para nií±os a partir de los 5 aí±os de edad en adelante y Guitarra eléctrica para adolescentes a partir 12 aí±os de edad.

Dijo que igualmente se contará con el taller de Inglés infantil para pequeí±os, a partir de los 5 aí±os de edad y Pintura infantil también para nií±os a partir de los 5 aí±os de edad.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *