COORDINACIí“N INTERINSTITUCIONAL EN FAVOR DE LA SEGURIDAD DE LOS QUINTANARROENSES

0

*En la administración de Roberto Borge Angulo, no se escatiman recursos para la seguridad pública

*Recorrido en las instalaciones de la Policí­a Municipal de Solidaridad

*Afinan estrategias de operatividad y prevención del delito.

 

SOLIDARIDAD, Quintana Roo, 11 de agosto.— El secretario estatal de Seguridad Pública, Juan Pedro Mercader Rodrí­guez, sostuvo una reunión con el nuevo director de la Policí­a Municipal Preventiva (PMP) de Solidaridad, Martí­n Estrada Sánchez.

 

Porque la salvaguarda de la integridad de la ciudadaní­a requiere de coordinación y colaboración institucional en todo momento.

 

El secretario estatal de Seguridad Pública y el director de la PMP de Solidaridad sostuvieron una reunión de trabajo para intercambiar puntos de vista y elaboración inmediata de estrategias para fortalecer este rubro.

 

Pues aunque la corporación municipal es la encargada directamente, la Secretarí­a Estatal de Seguridad Pública (SESP) brindará respaldo en caso de ser necesario.

 

Mercader Rodrí­guez reiteró su disposición por coadyuvar en las acciones preventivas para garantizar la integridad de la ciudadaní­a.

 

Con estas acciones se ratifica una vez más la coordinación entre el Estado y municipios para brindar un servicio de calidad  a los quintanarroenses.

 

”Confiamos en la experiencia del director de la PMP de Solidaridad porque es muy capaz pero cuando se requiera vamos a apoyarle incondicionalmente», seí±aló.

 

Ante estas acciones se da cumplimiento a la instrucción del gobernador, Roberto Borge Angulo, de reforzar las acciones para garantizar la integridad de la población en toda la entidad.

 

 

Boletí­n emitido por SESP

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *