Clic Para Compartir

EL GOBERNADOR ROBERTO BORGE TOMA PROTESTA COMO RECTOR DE LA UQROO A ÁNGEL RIVERO PALOMO

En la sección Gobierno del Estado por el 18 agosto 2015 a las 3:55 pm

CHETUMAL, Quintana Roo, 18 de agosto. El gobernador Roberto Borge Angulo tomó la protesta de rigor al Maestro Ángel Rivero Palomo como rector de la Universidad de Quintana Roo para el período 2015-2019, durante la Sesión Solemne de la Honorable Junta Directiva de la Uqroo, realizada en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal.

 

El jefe del Ejecutivo destacó que la llegada a la rectoría del Maestro Ángel Rivero Palomo supone un hito para la Uqroo, pues se trata del primer egresado de esta casa de estudios que consigue acceder a tan alto y honroso cargo, cerrando así un círculo virtuoso que llena de satisfacción e indica el grado de madurez que ha alcanzado la institución.

 

—La educación es el camino para el desarrollo, la vía más amplia y segura hacia el progreso y el futuro, porque finalmente, lo que una institución como ésta construye, es el futuro —dijo.

 

Al evento asistieron los ex gobernadores Jesús Martínez Ross, Miguel Borge Martín; los secretarios Gabriel Mendicuti Loría, de Gobierno; Juan Pablo Guillermo Molina, Sefiplan; José Alberto Alonso Ovando, SEyC; Enrique Alejandro Alonso Serrato, presidente de la H. Junta Directiva de la Uqroo; Pedro Flota Alcocer, presidente de la XIV Legislatura del Congreso del Estado; la diputada federal Lizbeth Gamboa Song; el delegado de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández; ex rectores, presidentes municipales, entre otros invitados.

Deja un comentario