EN SEPTIEMBRE INICIAN DOS TALLERES EN EL PLANETARIO DE COZUMEL CHA’AN KA’AN, CON EL TEMA: LOS 5 SENTIDOS

0

*Se abrirán los talleres: ”Huellas dactilares» y ”Olores que inspiran», dirigidos a nií±os de 6 a 12 aí±os de edad

 

COZUMEL, Quintana Roo, 30 de agosto. Septiembre es el mes de la biologí­a  en el  Complejo Cientí­fico, Tecnológico y Cultural Planetario de Cozumel Cha’an Ka’an, que ofrecerá dos talleres con el tema:  Los 5 sentidos, dirigido a nií±os de 6 a 12 aí±os de edad.

 

Conforme a las indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo y a lo establecido en el eje Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016, en especí­fico los referente a la ciencia, tecnologí­a, innovación y cultura, se abrirán los talleres ”Huellas dactilares» y ”Olores que inspiran», informó la directora del Planetario de Cozumel Cha’an Ka’an, Milagros Várguez Ramí­rez.

 

—Nuestros 5 sentidos los exploraremos mediante nuestros talleres especiales, dirigidos a nií±os, para que descubran y experimenten con sus huellas dactilares y conozcan el proceso para la elaboración de perfumes —agregó.

 

En las Aulas Didácticas del Planetario de Cozumel, diseí±adas para ser espacios de aprendizaje lúdico e interactivo, se impartirán los talleres. ”Huellas dactilares»  de martes a viernes a las 16 horas, con una cuota de recuperación de 15 pesos.

 

En tanto que el de ”Olores que inspiran», para conocer el sentido del olfato mediante los perfumes, será los sábados y domingos a las 16 horas, con una cuota de recuperación de 20 pesos. Los asistentes deberán llevar un frasco para perfume.

 

Agregó que las Aulas Didácticas, alojan la exposición permanente «Exper-Ciencia: Experimenta la Ciencia» que cuenta con juegos como la torre de Hanói y el triángulo mágico.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *