FORTALECEN PROMOCIí“N TURíSTICA DE HOLBOX

0

*El próximo 30 de agosto, la Asociación de Hoteles y Moteles inaugurará el motivo de acceso a la isla con la colocación de un tiburón ballena de fibra de vidrio de 10 metros de altura, el cual enmarcará la avenida principal de Holbox

CANCíšN, Quintana Roo, 18 de agosto.— A unas semanas de que concluya la temporada de avistamiento del tiburón ballena, Holbox presenta una alta ocupación en sus más de 600 habitaciones, lo que consolida el repunte turí­stico de la isla, afirmó la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles, Alejandrina Selem Salas.

Indicó que luego de que, por iniciativa del gobernador Roberto Borge Angulo, se unificara la isla a la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, se ha fortalecido la difusión con miras de potenciar aún más los alcances de la actividad turí­stica en el destino vacacional.

Dijo que bajo esa coordinación, el próximo 30 de agosto la  Asociación de Hoteles y Moteles, con apoyo de la OVC y la logí­stica de la Alcaldí­a, inaugurará el motivo de acceso a la isla con la colocación de un tiburón ballena de fibra de vidrio de 10 metros de altura, el cual enmarcará la avenida principal de Holbox.

—Con estas acciones sencillas y de transcendencia, pretendemos que los visitantes y habitantes se tomen la foto del recuerdo para compartirla por internet, lo que fortalecerá la promoción y difusión del destino turí­stico en las redes sociales —subrayó.

Asimismo, Selem Salas manifestó que está en puerta el proyecto de la realización de la palabra ”HOLBOX», en letras de 1.20 metros, que serán instaladas en la playa.

—Las letras, es un proyecto que esperamos pueda ser instalado para la temporada de invierno —indicó—. Ahora trabajamos en coordinación con la OVC, pero también tocamos puertas con el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas para su apoyo, porque sabemos que las redes sociales se han convertido en una herramienta importante de promoción —sostuvo.

Por último, destacó el avistamiento y nado con el tiburón ballena en el periodo que comprende del 15 de mayo al 17 de septiembre próximo, fechas en las que abunda principalmente turismo del interior de la República, espaí±ol e italiano.

—En Holbox tenemos aproximadamente 620 cuartos de hotel, pero también en esta temporada esperamos al visitante doméstico y a los turistas que vienen por un dí­a y no ocupan hospedaje —indicó.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *