WILBERTH LECIANO FUENTES NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE LA COMUNIDAD DE BACALAR

0

CHETUMAL, Quintana Roo, 17 de agosto.— Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario Estatal de Salud, Juan Ortegón Pacheco dio posesión al doctor Wilberth Leciano Fuentes como nuevo Director del Hospital de la Comunidad de Bacalar y al doctor Marco Antonio Castillo Galindocomo Subdirector de Vigilancia Epidemiológica, respectivamente.

Ortegón Pacheco pidió al personal adscrito a esas áreas brindarles todo su apoyo y asimismo, a los nuevos titulares los exhortó a sumar esfuerzos para continuar alcanzado los mejores estándares de salud en beneficio de la población.

Leciano Fuentes y Castillo Galindo agradecieron al Gobernador del Estado esta nueva oportunidad que se les brinda para poder continuar trabajando en beneficio de la salud de los quintanarroenses.

«Vamos a sumar esfuerzos para que la atención médica en el Hospital de la Comunidad de Bacalar, se traduzca servicios de calidad y calidez que respondan a las requerimientos de la población» enfatizó su nuevo Director.

Por su parte Castillo Galindo asumió el compromiso de trabajar en equipo para dar continuidad y fortalecer las estrategias de vigilancia epidemiológica que permitan  enfrentar posibles amenazas de padecimientos que pudieran surgir.

Anteriormente Leciano Fuentes se desempeí±ó como Subdirector de Vigilancia Epidemiológica y sustituyó en el cargo a Guillermo Hinojosa Mendoza. Marco Antonio Castillo Galindo, antes de este cargo se desempeí±aba como Jefe del Departamento de Urgencias Epidemiológicas y Desastres.

Boletí­n emitido por la Dirección de Comunicación Social de la Sesa.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *