ENTREGA EL GOBERNADOR TíTULOS DE PROPIEDAD A 1 MIL 916 FAMILIAS DE CANCíšN

0

*Roberto Borge celebra el poder brindar a mujeres y hombres seguridad patrimonial, anhelo por el que han luchado y se han esforzado mucho tiempo

*El jefe del Ejecutivo explica que en lo que va de la su administración ya se entregaron 14 mil 526 tí­tulos de propiedad en Quintana Roo, por arriba de la meta inicial de 10 mil

*El alcalde Paul Carrillo de Cáceres destaca que el Gobernador cierra personalmente un ciclo de más de 15 aí±os por el que pasaron familias de Cancún

*Seguimos avanzando en la Seduvi en materia de titulación, pero también lo hacemos en materia de regularización y fomento a la vivienda, seí±ala Mauricio Rodrí­guez Marrufo, titular de la dependencia

*Que se escuche muy fuerte, que este gobierno, pero sobre todo nuestro Gobernador, trabaja y seguirá trabajando en beneficio de la población, subraya el seí±or Carlos Alfredo Pat Solí­s a nombre de los beneficiarios

CANCíšN, Quintana Roo, 4 de septiembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompaí±ado por el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, encabezó hoy, en la Región 237, la entrega de 1 mil 916 tí­tulos de propiedad, con los que se otorga certeza jurí­dica a familias de Benito Juárez.

El jefe del Ejecutivo celebró el poder brindar a mujeres y hombres seguridad patrimonial, un anhelo por el que han luchado y esforzado por mucho tiempo. «Este es el mejor regalo que ustedes pueden tener: la seguridad jurí­dica de sus predios «, subrayó.

—El gobierno reconoce a quienes han cumplido sus obligaciones de pago, es un reconocimiento a quienes con mucho esfuerzo y haciendo buen uso de su dinero cumplieron esas obligaciones —seí±aló—. En respuesta, hoy el Gobierno del Estado también les cumple con la entrega de los tí­tulos de propiedad.

Roberto Borge explicó que en lo que va de la su administración se han entregado 14 mil 526 tí­tulos de propiedad en Quintana Roo, cuando el objetivo inicial eran 10 mil. «Ya superamos nuestra meta», seí±aló durante el evento.

—El secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodrí­guez Marrufo,  tiene la instrucción de que en los próximos 13 meses entreguemos la mayor cantidad de tí­tulos de propiedad posible —adelantó—. Que la gente de Felipe Carrillo Puerto, de Cancún, Cozumel y de todo el Estado tenga seguridad jurí­dica y que eso signifique bienestar y, sobre todo, el patrimonio de sus hijos.

Por su parte, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres destacó que el Gobernador vino hoy personalmente a cerrar un ciclo de más de 15 aí±os, por el que pasaron familias de Cancún desde que recibieron su predio y ya lo pagaron. «Hoy tienen su patrimonio, que da certeza jurí­dica a la propiedad de la tierra y que permite tener a sus hijos con una herencia real», abundó.

En su mensaje, Mauricio Rodrí­guez Marrufo, titular de la Seduvi, festejó que la actual administración ya superó las metas trazadas de entrega de tí­tulos de propiedad. «Seguimos avanzando en la Seduvi en materia de titulación, pero también lo hacemos en materia de regularización y fomento a la vivienda», agregó.

A nombre de los beneficiados, el seí±or Carlos Alfredo Pat Solí­s agradeció a Roberto Borge por cumplir un compromiso más, con la entrega de los tí­tulos de propiedad. «Seí±or Gobernador, esté seguro que nosotros y nuestros hijos celebramos y agradecemos profundamente las acciones que junto con sus colaboradores ha estado realizando en beneficio de los más necesitados», expresó.

—Que se escuche muy fuerte, que este gobierno, pero sobre todo nuestro Gobernador, trabaja y seguirá trabajando en beneficio de la población quintanarroense —subrayó.

Al evento asistieron el titular del Poder Legislativo del Estado, Pedro Flota Alcocer; el diputado federal José Luis Toledo Medina; los delegados de Sedatu, Raúl Omar González Castilla; Corett, Adriano Trejo Encinas; RAN, Rodolfo Vallí­n Lugo, y Sedesol, Fabián Vallado Fernández; Carlos Alejandro Lima Carvajal, director general del Registro Público de la Propiedad y del Comercio; los diputados locales Juan Carrillo Soberanis y Susana Hurtado Vallejo; beneficiarios e invitados especiales.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *