Clic Para Compartir

HABITANTES DE CAPITAL DEL ESTADO, AGRADECEN AL GOBERNADOR ROBERTO BORGE LA ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD

En la sección Gobierno del Estado por el 2 septiembre 2015 a las 7:03 am

*Ya contamos con un patrimonio seguro gracias al jefe del Ejecutivo, coinciden en señalar

 

CHETUMAL, Quintana Roo, 1 de septiembre.-Habitantes de la capital del Estado, agradecieron al gobernador Roberto Borge Angulo, la entrega de títulos de propiedad, mediante el cual cuentan con un patrimonio familiar y certeza jurídica en sus bienes.

 

Durante un sondeo realizado, luego de la ceremonia de entrega de títulos de propiedad que se llevó al cabo en el Módulo Habitat II de la capital del Estado, por parte del jefe del Ejecutivo, coincidieron en manifestar su alegría y gratitud por la entrega de este documento que les permite tener un patrimonio seguro.

 

Mi familia y yo estamos agradecidos con el gobernador Roberto Borge Angulo y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda por haberme entregado mi título de propiedad, el cual tenía más de una década que no había recibido: Julián Sánchez Cocom.

 

Estoy agradecido con el gobernador Roberto Borge Angulo, por haberme entregado mi título de propiedad de vivienda, ya que mediante este documento tengo un patrimonio seguro para mi esposa e hijos: Filiberto Noh Abam.

 

Agradezco al gobernador Roberto Borge Angulo, porque hoy estoy recibiendo el documento que me da certeza jurídica y de que cuento con una propiedad que será un patrimonio para mis hijos y nietos, estoy complacido ya que hacía varios años que no contaba con mi título de propiedad: Esther Solís Sánchez.

 

Hoy cuento con mi título de propiedad, el cual me da certeza y seguridad de contar con un lote que será un patrimonio para mi familia, por ello, agradezco el decidido apoyo del gobernador Roberto Borge Angulo por este noble gesto: María Luisa Buenfil Verde.

 

Me siento contento por recibir el día de hoy mis títulos de propiedad, con lo cual ya cuento con patrimonio seguro para mi familia y hago un extensivo agradecimiento al gobernador Roberto Borge Angulo, por dar a las familias esta certeza:Nemesio Salazar Young.

 

Luego de varios años de no contar con mi título de propiedad, que me da garantía de contar con una vivienda, hoy estoy contento de recibirlo de manos del gobernador Roberto Borge Angulo, porque mediante este hecho cumple con su palabra: Tomás López Hernández.

 

El gobernador Roberto Borge Angulo, hoy estás cumpliendo con las familias chetumaleñas, y prueba de ello, es la entrega de estos títulos de propiedad que dan certeza a mi familia de contar con un patrimonio: Idelfino Rodríguez Blanco.

 

Con este apoyo, de la entrega de títulos de propiedad, mi familia se siente más segura al saber que tenemos el documento que avala nuestro patrimonio, por ello, agradezco al gobernador Roberto Borge Angulo: Guadalupe del Carmen Poot Witzil.

Deja un comentario