INICIARí UNICARIBE TALLER EN MATERIA DE LIDERAZGO Y COMPETENCIAS GERENCIALES PARA EL SIGLO XXI

0

*En concordancia con las polí­ticas públicas del gobernador Roberto Borge de fortalecer a la educación en todos los niveles

CANCíšN, Quintana Roo, 24 de septiembre.— En concordancia con las polí­ticas públicas del gobernador Roberto Borge Angulo, de fortalecer la educación en todos los niveles, la Universidad del Caribe (Unicaribe) impartirá el próximo sábado 26 de septiembre un taller en materia de liderazgo y competencias gerenciales para el siglo XXI.

En ese sentido, luego de hacer extensiva la invitación, la responsable del Departamento de Educación Continua de la Unicaribe, Marí­a Luisa Azueta Ruiz, detalló que el curso que tiene una duración de 5 horas teórico-prácticas, con modalidad presencial.

—El taller iniciará a las 9 de la maí±ana, con costo de inscripción, con un 20 por ciento de descuento para estudiantes, egresados y empresas que registren a más de tres empleados —detalló.

Dijo que está dirigido a emprendedores, directivos, gerentes, subgerentes, jefes de departamento y supervisores de cualquier empresa turí­stica y de servicios. ”Al término el participante será capaz de identificar sus competencias gerenciales y desarrollar su trabajo basado en técnicas y procedimientos especí­ficos, para mejorar su liderazgo, comunicación, motivación y conducción de grupos para lograr los objetivos estratégicos de la empresa», explicó.

Asimismo, informó que este viernes iniciará el XIII Seminario de Turismo y Sustentabilidad, con un programa con interesantes temas de investigación y conferencias de alto nivel, con entrada libre para estudiantes, egresados y población en general interesada.

Con base en el programada, a las 9 de la maí±ana iniciará la conferencia magistral ”Espacios contemporáneos del turismo en México: Reflexión desde un coeficiente de localización a nivel municipal», a cargo del ílvaro López López, secretario académico del Instituto de Geografí­a de la UNAM; posteriormente, la conferencia ”Las tendencias del turismo médico» y ”Evolución de comercialización de cadenas hoteleras», además de varias presentaciones de resultados de proyectos de investigación que llevaron al cabo el cuerpo académico de instituciones educativas.

Por último, invitó a los interesados a solicitar más información al Departamento de Servicios Escolares teléfono (998) 881 44 00, o a los correos electrónicos econtinua@ucaribe.edu.mxb y mbeltran@ucaribe.edu.mxb

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *