LOS CAMPEONES TIGRES CELEBRARíN SU DOCEAVO GALLARDETE

0

*Acompaí±ados por el gobernador Roberto Borge Angulo y el propietario Carlos Peralta Quintero, los doce veces campeones Tigres de Quintana Roo celebrarán su tí­tulo este próximo jueves con desfile por la ciudad y culminando en el estadio «Beto ívila»

 

CANCíšN, Quintana Roo (www.tigresqr.mx ) 16 de Septiembre.- Luego que el pasado martes los Tigres de Quintana Roo regresaron a esta ciudad con su tí­tulo numero 12 conquistado ante Acereros de Monclova, ahora celebrarán junto con sus aficionados de la misma forma en que ha sido en los aí±os 2011 y 2013.

 

El festejo de la organización bengalí­ se realizará este próximo Jueves en punto de las cuatro y media de la tarde en el estadio «Beto ívila».

 

Ahí­, todos los peloteros de los monarcas de la Liga Mexicana, acompaí±ados por el gobernador Roberto Borge Angulo y el propietario Carlos Peralta Quintero, abordarán el autobús en el cual desfilarán para que todos los aficionados de la ciudad de Cancún puedan salir a ovacionar y aplaudir a su equipo.

 

El recorrido que tendrá el desfile de los Tigres de Quintana Roo iniciará saliendo del estadio «Beto ívila», tomando Av. Mayapan para incorporarse a la Av. Kabah misma que  recorrerán hasta llegar a la Av. López Portillo donde darán vuelta a la derecha  continuando por esa misma ví­a hasta Prolongación Tulum, en el área mejor conocida como el ”Crucero» donde se harí­a una tentativa parada.

 

El autobús seguirá por toda la avenida Tulum llegando a la popularmente conocida glorieta de «El Ceviche» la cual rodearán y se harí­a una segunda parada tentativa.

 

Por último el equipo que nació campeón  tomará la Av. Cobá para después incorporarse brevemente a la Av. Yaxchilán y poder llegar finalmente por la Av. Mayapan al majestuoso estadio Beto ívila.

 

Ya de regreso a la guarida bengalí­, se hará una ceremonia en la cual los integrantes del roster pasarán uno a uno para recibir sus medallas que los acreditan como campeones de nuestra pelota. Siendo el colofón del evento la entrega de  la copa Zaachila.

 

Durante el recorrido los jugadores felinos irán repartiendo gorras y playeras alusivas al campeonato para que todos los aficionados puedan tener un recuerdo de la estrella número 12 de los Tigres y la tercera desde su llegada al Caribe Mexicano.

Cabe recalcar que mientras los campeones desfilen por las calles de la ciudad, los aficionados que gusten permanecer en el cubil felino, podrán disfrutar de ricos antojitos, refrescos y por supuesto de música en vivo.

 

La invitación es para que este próximo Jueves en punto de las cuatro y media de la tarde  asistan a celebrar junto con los Tigres de Quintana Roo la conquista del tí­tulo número doce y  60 aí±os de historia bengalí­.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *