TITULAR DE LA SEYC DA POSESIí“N A JOSí‰ íNGEL CHACí“N ARCOS COMO NUEVO ENLACE EN FELIPE CARRILLO PUERTO

0

*El titular de la SEyC destacó el conocimiento que  Chacón Arcos tiene del sector educativo, lo que facilitará el cumplimiento de la encomienda del Gobernador de mantener estrecha comunicación con las comunidades escolares

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo, 28 de septiembre.— Por indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Educación y Cultura (SEyC), José Alberto Alonso Ovando, dio posesión a José íngel Chacón Arcos, como nuevo titular de la Oficina de Enlace de la dependencia en Felipe Carrillo Puerto, en una ceremonia realizada hoy ante supervisores, jefes de sector y personal de la dependencia.

 

Al dar la bienvenida a Chacón Arcos, el titular de la SEyC destacó el conocimiento que tiene del sector educativo, lo que facilitará el cumplimiento de la encomienda del Gobernador de mantener estrecha comunicación con las comunidades escolares para que los programas educativos alcancen las metas programadas.

 

—Estoy seguro que su experiencia como servidor público y como ex legislador le permitirá enfrentar con éxito este nuevo reto de trabajar escuchando al magisterio, a los supervisores, jefes de sector y padres de familia, que son a quienes brindamos nuestros servicios para seguir mejorando la calidad que recibe el alumnado —dijo.

 

Agradeció a Chacón Arcos por sumarse a ”la nueva dinámica de la Secretarí­a de Educación y Cultura, de conocer bien las necesidades, anticiparnos a las problemáticas, escuchar mucho y bien a las maestras y maestros para que juntos podamos hacer bien lo que el gobernador Roberto Borge Angulo espera de nosotros y lo que se merece Quintana Roo, que es brindar cada vez mejor educación para nuestros hijos», reiteró Alonso Ovando.

 

Al mismo tiempo, reconoció el trabajo realizado por José Esquivel Vargas, a quien agradeció el compromiso demostrado y su contribución a los logros educativos alcanzados en el municipio durante el tiempo que ejerció el cargo.

 

En este marco, José Alberto Alonso Ovando y el nuevo titular de la Oficina de Enlace municipal, sostuvieron una breve reunión con los supervisores escolares y jefes de sector de Felipe Carrillo Puerto.

 

Estuvo presente también el director del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto (ITSFCP), William Briceí±o Guzmán.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *