Clic Para Compartir

UNICARIBE, SEDE DEL CONCIERTO INAUGURAL DEL TERCER FESTIVAL DE CORAL INTERNACIONAL DE OTOÑO

En la sección Cultura, Política por el 22 septiembre 2015 a las 9:35 pm

*Participan el coro de Cámara de la Provincia de Neuquén, Argentina; Coro Fundación Cantemos a la Vida, de Colombia; Coro Infantil del Conservatorio Franz Lizst, de Ecuador; Aequitas Voces oscuras, Puerto Rico y ProMúsica Treinta y Tres, de Uruguay

CANCÚN, Quintana Roo, 22 de septiembre.— En el marco del Tercer Festival de Coral Internacional de Otoño “CoralCun2015”, la Universidad del Caribe (Unicaribe) será sede del concierto inaugural con la presentación de 5 coros internacionales provenientes de Puerto Rico, Colombia, Uruguay, Argentina y Ecuador.

El responsable del departamento de Proyectos Especiales de la Unicaribe, Emilio Reyner Portes Gil, indicó que del 23 al 26 de septiembre se llevará al cabo dicho festival que organiza la escuela de arte vocal CoralCun, desde hace tres años en esta ciudad.

Explicó que el concierto inaugural será este miércoles a las 19 horas en la Explanada de la Universidad del Caribe, con entrada libre, en el que se contará con la participación del Coro de Cámara de la Provincia de Neuquén, Argentina;  el Coro Fundación Cantemos a la Vida (Funcanvida), de Colombia y el Coro Infantil del Conservatorio Franz Lizst, de Ecuador.

Así como de Aequitas Voces Oscuras, provenientes de Puerto Rico y Pro‐Música Treinta y Tres, de Uruguay. “La afluencia de extranjeros sumará 140 personas que serán recibidos por el Coro Anfitrión, el Coro Mixto CoralCun Arte Vocal”, detalló, y durante los días de concierto se hará gala de muestras culturales propias de sus lugares de origen.

Posteriormente, la edición del Tercer Festival de Coral Internacional de Otoño se presentará con entrada libre, el próximo jueves 24, en el auditorio del Planetario de Cancún Ka’ Yok’; el viernes 25 en el Teatro 8 de Octubre y concluirá su gira en el Teatro de Cancún, este último con cuota de recuperación.

Deja un comentario