COADYUVA PGJ DE QUINTANA ROO EN LA BíšSQUEDA DE PERSONAS EXTRAVIADAS

0

CHETUMAL, Quintana Roo, 5 de octubre. La Procuradurí­a General de Justicia de Quintana Roo, informa que coadyuva en la búsqueda de personas desaparecidas, en distintos puntos del paí­s.

 

De esa manera se está en la búsqueda de Brisa Isabel  Sánchez Ruiz y la menor Rosa Guadalupe Martí­nez Sánchez, quienes están en calidad de desaparecidas desde el pasado 12 de enero del presente aí±o. Se integra el expediente 83/UEBPD1/2015 iniciado en el estado de Chiapas.

 

Candy Azucena Ramí­rez Barrán, de 14 aí±os, se encuentra desaparecida desde el 14 de julio de 2015. Mide aproximadamente 1.56 metros, cabello café oscuro ondulado, largo a media espalda y es de complexión delgada. Por su desaparición se inició en el estado de Veracruz la investigación ministerial 987/15/2º/ESP/ADS/VER/05.

 

En calidad de desaparecidas se encuentran las menores Mereyda Rangel Ortiz y Yeimi Rangel Castaí±eda, de 13 y 14 aí±os respectivamente, desde el 14 de julio del presente aí±o. Mereyda tiene como caracterí­sticas: tez morena clara, complexión mediana, 1.50 metros de estatura, pelo largo lacio medio ondulado, copete de lado izquierdo y presenta secuela de viruela en ambas mejillas. Vestí­a pantalón de mezclilla color azul marino y aretes de bisuterí­a en forma de bola, blusa color guinda de cuello ”v».

 

En tanto Yeimi es de tez morena clara, de 1.60 centí­metros de altura, complexión delgada, pelo lacio y largo y presenta una deficiencia en su pierna izquierda por la enfermedad del sí­ndrome Guillain Barre, presenta un lunar grande abajo del hombro izquierdo y al momento de su desaparición vestí­a sudadera azul en cuello ”v», pantalón de mezclilla azul, tenis en color azul o sandalias en color negro y portaba una bolsa negra de piel con correa grande.

 

Ambas fueron vistas por última vez en la terminal de Cost Line, de la ciudad de Iguala, Guerrero.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *