LLEGARíN 18 CRUCEROS A COZUMEL Y MAHAHUAL

0

*El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera dio a conocer que se encuentra programado el arribo de 16 cruceros para Cozumel y 2 para Mahahual.

 

CHETUMAL, Quintana Roo, 18 de octubre.— El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la semana que inicia se espera la llegada de 18 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con 45 mil 590 pasajeros a bordo.

 

Detalló que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 19 al domingo 25 de octubre de 2015, los 18 arribos se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 2  en la Terminal de Cruceros SSA México, 10  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 4  en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 2  en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

 

Barrón Barrera dijo que el lunes 19 de octubre arriba el crucero Disney Fantasy a la Terminal Marí­tima de Cruceros Punta Langosta; el Carnival Elation y Carnival Valor a Puerta Maya.

                                  

El martes 20 llega el Navigator Of The Seas a Ssa México; el Disney Magic a Punta Langosta; así­ como el Carnival Magic y Carnival Paradise a Puerta Maya. El miércoles 21 nos visita el Carnival Triumph y Carnival Ecstasy en Puerta Maya.

                                  

Agregó que el jueves 22 será visible el Carnival Breeze y Carnival Freedom en Puerta Maya; y el Carnival Valor y Norwegian Star en la Costa Maya de Mahahual.

                                  

Barrón Barrera indicó que el viernes 23 atraca el Norwegian Star en Punta Langosta, y el Independence Of The Seas en Ssa México. Por último el sábado 24 desembarca el Ocean Dream en Punta Langosta; y el Carnival Paradise y Carnival Elation en Puerta Maya.

 

BOLETíN EMITIDO POR LA APIQROO.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *